lunes, 28 de mayo de 2018

Post Malone - Stoney (2016)

Post Malone se ha convertido en uno de los artistas más populares a nivel mundial en muy poco tiempo, desde su salida de su primer álbum hasta hoy hay menos de dos años. Austin Richard Post el 9 de diciembre de 2016 publica Stoney con Republic Records con el que consiguió un contrato gracias a su auge en Soundcloud, la plataforma donde comenzó a subir música y sus temas se hicieron más y más populares. Republic lo contrató en agosto de 2015 y al año siguiente ya lanzaría Stoney.


Post Malone nos trae un Trap Rap marcado por la fiesta, el alcohol y otros excesos y las mujeres, sean de su pertenencia o no. Stoney se vuelve pesado y denso al transcurrir ya la mitad del álbum. Se destacan buenas bases a violines y arreglos de sintetizadores en su introducción con "Broken Whiskey Glass" como también otras buenas bases como en "White Iversion" (el primer single en la carrera del cantante) y en la popular "Congratulations" acompañado de Quavo del grupo Migos , a excepción de esta última, todas las bases son lentas y algunas con una minima distorsión de fondo que muestran la influencia Lo-Fi y del Cloud Rap dentro del artista asi como también en "Go Flex" nos muestra que puede hacer con la guitarra.
 Las canciones Cloud Rap, Malone las estuvo interpretando desde un primer momento pero justamente yo creo que la mejor que es "Congratulations" no la considero de ese subgénero. Malone también grabó una colaboración con Justin Bieber aquí, "Deja Vu", que ciertamente tiene otra perspectiva aunque siga hablando más de lo mismo, es una canción un tanto seductora pero la base no ayuda en lo más mínimo.
Post no tiene preocupación alguna, es una estrella joven ya conocida por millones, la calidad de sus actos puede ir, y seguro que lo hará, con el tiempo incrementándose con su gran voz.

Lista De Canciones

  1. "Broken Whiskey Glass" 3:53
  2. "Big Lie" 3:27
  3. "Deja Vu" 3:54
  4. "No Option" 2:59
  5. "Cold" 4:28
  6. "White Iversion" 4:16
  7. "I Fall Apart" 3:43
  8. "Patient" 3:14
  9. "Go Flex" 2:59
  10. "Feel" 3:17
  11. "Too Young" 3:57
  12. "Congratulations" 3:40
  13. "Up There" 3:14
  14. "Yours Truly, Austin Post" 3:39
Mi Calificación: 3/5 Estrellas

1 comentario: