lunes, 19 de marzo de 2018

Led Zeppelin - Led Zeppelin III (1970)

La crítica fue diversa y en ese caso personalmente no será mala. Pero Led Zeppelin con sus dos trabajos anteriores causó que la crítica sea muy exigente en cuanto a sus trabajos se refiere. Los Zeppelin publicaron su tercer álbum el 5 de octubre de 1970. Fue grabado en parte en una granja lejos de las ciudades como método de relajación, en Hampshire y por último en Londres
Ya presenciamos diversos métodos e inclusión del Folk Rock en canciones anteriores de Led Zeppelin pero en este caso, esto se acentuaría aún más. Es un trabajo más tranquilo, en lo que a ellos se refiere porque nadie puede estar tranquilo al escuchar la guitarra de Page, con temas Funk (Out On The Tiles), Folk (Bron-Y-Aur Stomp) y Blues (Since I've Been Loving You).


A diferencia de las bestialidad que resultaron sus primeros dos trabajos, aparte de presentar a su manera el Folk y el Funk en este trabajo también podemos resaltar que la mayoría de sus temas están realizados sobre una base acústica impresionante que le da un toque sin igual al recorrido de todo este álbum. Led Zeppelin seguía demostrando que eran pioneros en material musical en dicho momento a pesar de la gran competencia de bandas que podría encontrarse en ese momento. Esto no era todo, aún quedaba por venir la frutilla del postre.

Lista De Canciones:
  1. "Inmigrant Song" 2:24
  2. "Friends" 3:54
  3. "Celebration Day" 3:30
  4. "Since I've Been Loving You" 7:23
  5. "Out On The Tiles" 4:07
  6. "Gallows Pole" 5:00
  7. "Tangerine" 3:11
  8. "That´s The Way" 5:40
  9. "Bron-Y-Aur Stomp" 4:17
  10. "Hats Off to (Roy) Harper" 3:40
Mi Calificación: 4,5/5 Estrellas 


2 comentarios:

  1. We comes to the land of the ice and snow, to the midnight self to the halsing frodo

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un disco infravalorado
    Me voy a dormir, descansen!

    ResponderEliminar