Electropop, Dance Pop
Konichiwa Records
Mi Calificación: 3 / 5 Estrellas
Mejores Canciones: Don't Fucking Tell Me What to Do, Dancing on My Own
Robyn se muestra independiente y fuerte pero el sonido del álbum por momentos la desluce, desluce el sonido juguetón e infantil junto con su voz simpática hacen que lo bueno del álbum se derrumbe en un segundo.
A pesar de esto, la fortuita manera de Robyn de manejarse con los ritmos electrónicos son meramente dispersos y creativos desde la base y producción nocturna y áspera de la autoritaria Don't Fucking Tell Me What to Do hasta el creativo tributo al género caribeño en Dancehall Queen sorprendiendo de manera consistente y sólida. De por si, la artista ha demostrado ser una artista de talla global y con gran facilidad para crear muy buenos rítmos tanto minimalistas como más complejos. En None of Dem, la producción quedó a cargo del dúo sueco Royksopp que le agregó una pizca de futurismo en el sonido al álbum y teniendo la cierta consistencia de música de club nocturno junto a una Robyn Orgullosa e insatisfecha frente a situaciones de diferente ámbito.
El álbum da un cierre con flaqueza con Hang With Me cantada en acústico y acompañada de violines y con Jag Vet En Dejlig Rosa, una canción tradicional sueca en donde la canta en su idioma nativo.
Sorpresivamente, Body Talk tiene aquellas desventajas que se ven poco profesionales e infantiles pero a fin de cuentas demuestra cierta fortaleza en el manejo de un Pop confortable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario