Judas Priest de por sí se volvió una de las bandas más influyentes a lo largo de toda su carrera gracias a diversos aspectos novedosos que siempre aplicó la banda en el género, en esta ocasión, y quizás de lo que más se habla acerca de este álbum es la técnica de doblo bombo del baterista Simon Phillips que grabó este álbum con tan solo 19 años de edad.
El álbum tiende al pecado, la religión y a la melancolía y el amor profundo como "Last Rose of Summer" que es un tanto repetitiva y densa, tiene canciones variadas, algunas impactantes con grandes riff y mucha potencia de impacto como "Sinner" y "Starbreaker" que es la mejor del álbum con uno de los riff más dinámicos para mi pensar, ambas se convertieron en clásicos de la banda.
Por otra parte lo que desluce el álbum sin duda es la producción que no alcanzó lo esperado, una canción como "Dissident Aggressor" por ejemplo pudo haber sido muchísimo mejor, sería ya otra cosa, pero bueno no es un sonido tan prolijo el álbum en general lo que causa un verdadero contraste con las mejores partes del álbum, aunque la canción ya era demasiado para la época. Sin After Sin es un equilibrio de los años tempranos de Judas con lo que estaría por venirse, una transición.
Primer álbum de Judas Priest en aparecer en las listas Billboard y el primero grabado con CBS Records, compañía con la que recientemente había firmado un contrato.
Lista de Canciones
- Sinner 6:46
- Diamonds & Rust 3:28
- Starbreaker 4:52
- Last Rose of Summer 5:40
- Let Us Prey 6:14
- Call For The Priest / Raw Deal 7:11
- Here Comes The Tears 3:37
- Dissident Aggressor 2:56
Versión remasterizada contiene dos temas más
- Race With The Devil 3:06
- Jawbreaker 4:00
Mi Calificación: 3,5 / 5 Estrellas
Mejores canciones: Sinner; Starbreaker; Dissident Aggressor
No hay comentarios:
Publicar un comentario