El álbum supo hacerse valer hasta al dia de hoy que es considerado un clásico en la primera etapa del Thrash que por aquellos dias recién iba tomando forma, pero por otro lado recibió muchas criticas negativas por su visión satanista al igual que las letras y portada inclusive. El contenido explicito del álbum se volvería moneda corriente en la banda, el guitarrista Kerry King estaba dentro de la escena satanista.
Musicalmente hablando, lo que convierte en tan atractivo este material es que goza de mas de un riff asombroso como en "The Antichrist" , "Fight Till Death" y porque no el de "Crionics". El material realmente cuenta con un sonido amateur con una calidad un tanto baja. El álbum tambien incluye "Black Magic" que a futuro se volvería un clásico de la banda y un infaltable en los conciertos con un potente placentero y largo solo de guitarra. Al parecer la idea de la banda era dar un aspecto de rudeza y podría decirse maldad o en todo caso dar un cierto miedo, en la primera canción "Evil Has No Boundaries" se escucha el grito "Evil!" en medio de versos con gritos de ocho personas dentro del estudio, una de ellas fue de Gene Hoghlan de Dark Angel.
En resumen, se puede ver reflejado el amateurismo con cierto poder y la ambición de una banda oscura que no cedería terreno a pesar de criticas en contra, al contrario, lo iría ganando y eso se volvería irreversible.
Lista De Canciones:
- "Evil Has No Boundaries" 3:12
- "The Antichrist" 2:50
- "Die By The Sword" 3:37
- "Fight Till Death" 3:40
- "Metalstorm/Face The Slayer" 4:51
- "Black Magic" 4:02
- "Tormentor" 3:46
- "The Final Command" 2:33
- "Crionics" 3:30
- "Show No Mercy" 3:08
Mi Calificación: 3/5 Estrellas
No hay comentarios:
Publicar un comentario